lunes, 12 de octubre de 2009

Martes 13, adentro llueve

Martes 13, adentro llueve.
Llueve, con probabilidades de terribles tormentas.
No me voy a embarcar por que seguro que esto se hunde...
Tampoco me voy a casar por que no tengo con quien, y no me gusta el blanco.
Los martes son hermosos...pero 13..., no fue una buena edad para mi, ese fue el principio de el fin...el principio del hoy.
Adentro llueve y no para, llueve y sigue lloviendo, pienso que se va a inundar todo.
Tengo suerte de saber nadar...
Tengo suerte de tener alas y ser un pez volador...
Tengo suerte de tener una cola y ser sirena...
Tengo suerte de ser una perla en el mar.
Tengo suerte de seguir viva después de tanto temporal.
Simplemente tengo suerte de poder aún amar.
Hoy es martes 13, adentro llueve. Me va muy bien...pero ahí estas vos, en mi único punto mortal.

1 comentario:

CLAUDIA dijo...

HERMOSO BEBU,CASI ME PONGO A LLOVER.....