miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es miercoles ya...

A veces quisiera ser un auto

Para chocar, como choco siendo humano

Para romperme , en mil pedazos

Para romperme , en mil pedazos

A veces quisiera ser un avion

Para volar, como vuelo siendo humano

Y no caerme , como me caigo

Y no caerme , como me caigo

Y a veces quisiera ser como vos

Para no extrañarte , como te extraño

Y a veces quisiera ser como vos

Para no necesitarte tanto

A veces quisiera ser un barco

Para flotar, como floto siendo humano

Y hundirme , como me hundo

Y hundirme , como me hundo

martes, 22 de diciembre de 2009

No todo es lo que parece.

Querido papa Noel (si, vos, una versión moderna de las papas noisette)
Te juro que este año me porte muy pero muy bien,
No mire televisión,
No tuve sexo,
No tuve un novio, como consecuencia no engañe.
No mentí, y dejé que me mintieran; puse la otra mejilla, la nalga y un pecho, y no dije “nada”, aunque si dije otras cosas.
No contaminé el medio ambiente, si el ambiente entero.
No cometí un pecado capital, sino todos, como consecuencia no discriminé.
Derroche amor sin sentido, pero no agua.
Me porté bien, te juro, no todo es lo que parece, esa foto esta armada. Lo recuerdo muy bien, fue el día en que me quisieron obligar a ser normal. Obviamente no me dejé, fui fiel a mi misma, como consecuencia no me fallé.
No le voy a regalar nada a nadie, por que no acumule capital en vano, por lo tanto voy a contribuir a que en estas fiestas se deje de lado el materialismo de la navidad.
No creo en Dios, así que no use su santo nombre en vano.
No creo en la navidad, en mi casa es una reunión a los fines de unir la familia y darnos amor, ese día en mí casa nacen sentimientos no un mesías, y por suerte no hacemos morir a nadie…
Entonces no se que hago escribiéndote esta carta, sin navidad no hay papa Noel o ¿si?
Sino existís no te puedo pedir nada, que bajón.
Si no existís ¿que sentido tiene haberme portado bien?
En fin, ahora entiendo todo, vos no fuiste un invento para hacer mas hermosa la navidad, solo fuiste un instrumento de los padres para manipular a los hijos a conducir sus acciones por un camino lo menos sinuoso posible. Esto, evidentemente, a lo largo de la historia no mostró resultados positivos, por lo tanto a medida que los padres veían que sus hijos crecían y hacían cualquiera, se agotaron de alquilar ese disfraz bizarro, y nos decían: papa Noel no existe.
¿En que estaban pensando los que inventaron al sujeto este?
Como si la vida no fuera suficientemente dura y cruel, ya de chiquitos nos acostumbraron a que la gente miente, engaña, y a que tarde o temprano todo es una farsa a la que se le cae el velo y ahí lo vemos, papa Noel es mi primo Martín.
Mi primo Martín tenía que esperar que papa Noel pase por lo de mis vecinos y después le pasaban el traje, o el padre de mi vecina hacia de papa Noel en mi casa también…no me acuerdo ya.
Bueno, igual me porte bien este año, y me autoregalo un exilio por Latinoamérica, me amenazaron de muerte así que me voy a guardar un tiempo, pero antes de irme voy a recitar mi discurso de fin de año, en el que estoy trabajando, deberá tal vez ser escuchado con una máscara para soldar como si fueran a ver un eclipse (¿), por que prometo exprimirme hasta la última gota.

PD: Los padres ¿hasta cuando le van a decir a los niños que no mientan?
Los niños no mienten, solo utilizan la imaginación, la mentira incluye una cuota de maldad y manipulación de la verdad, nada mas alejado a la transparencia de un niño. Estudios de campo demuestran que las personas que no son creativas fueron criadas por padres censuradores de la imaginación.
Padres, Padres, a ver si cuidan lo que dicen de una vez por todas.
…No me hagan hablar de los Reyes Magos, ambiciosos ellos, no les alcanzó con ser magos, también quisieron ser reyes; son los verdaderos responsables de los problemas actuales con el medio ambiente, se robaron todo el pasto y el agua del mundo…

Lemon champ y a su salud!

domingo, 20 de diciembre de 2009


Imagino estar leyendo esto y sumándole la foto de arriba hasta yo soltaría la frase con signo de exclamación y todo. ¡Ciclotímica de mierda!.

Y si...



Hoy es domingo, pero me parece sábado. Y hace un par de días atrás todos los días me parecían domingos. Y bueno uno hace lo que puede con lo que tiene navegando por adentro.

Si bien esta sensación de hoy es consecuencia de una enorme cantidad de detalles que no puedo contar, me hago cargo. Hoy me siento muy bien, mil disculpas a quien corresponda.

Para describir exactamente lo bien que me siento, tendría que decir por ejemplo que hoy no me importa:

*Que me traigan un cortado, en lugar de un café.

No me importa, no.

*Que se me acaben los filtros, y tener que fumar mis cigarrillos armados tosiendo por que se me pegan los tabacos en la campanita.

No me importa, no.

*Que mi habitación este mas para vaciarle un bidón de nafta, tirar mi encendedor y salir corriendo con la mejor actitud de un renegado de joligud, que dedicar lo que me queda de vida ordenándola.

No me importa, no.

*Que el divino de mi hermano y su amigo me hayan preparado la cena, pero de casualidad me dejaron todos los platos para lavar. (Y la cocina parece la escenografía de utilísima sin su martitaretirameesto).

No me importa, no.

*Que no pueda dibujar el libro que teóricamente estoy estudiando (derecho procesal administrame esta) por que es prestado. (Ya le arruine muchos libros a mi divina amiga Sofia que siempre tiene todo ordenado y listo para ser utilizado por mi).

No me importa, no.

*Que la vacuna contra la fiebre amarilla me tenga a los escalofríos continuos (al borde de la locura), me pican los mosquitos, y todavía estoy en Argentina, o sea que tal vez me contagie un dengue. Pero no me importa.

No me importa, no...uo uo uo.

* Que me falten 6 días para irme de viaje, y cuando busque mi mochila ayer esta rota y sucia. (O sea que soy una mochilera de ficción por el momento).

No me importa, no.

*Que un idiota intente hacer que pierda la razón hace días escribiéndome por msn de manera insultante sin decir quien es, y al ser eliminado de ahí, se dedique a molestar por feibuk, insultando también por supuesto; muchas personas en mi lugar ya le habrían tirado frases como "chupa-me-un-huevo-idiota"; o "por-que-no-te-vas-a-la-concha-de-tu-madre"; o "pedazo-de- infeliz-impotente-e-incogible". Pero yo no, respiro y actuó de manera premeditada cuidando cada palabra que le respondo, sin dejar grieta alguna librada al azar.

No me importa, no...uo uo uoooo.

*Que ese chico que me gustaba, (aunque no existía) se haya arreglado con la novia.

No me importa, no...ya no.

*Que la única que me manda mensajes de texto sea mi mamá, teniendo en cuenta que soy soltera. (Gracias madre, si vos no existieras no sabría que sonido tiene mi celular).

No no no me importa... no no, no.

*Que el miércoles, día el cual en el que tendría que estar preparando la cena navideña con mi madre, lo que mas amo en el mundo (aunque me rete cada dos segundos diciéndome que hago mucho quilombo, y después me diga que rico que me quedo todo), rinda dos materias (una a la mañana y otra a la tarde).

No me importa, no.

*Que hace diez minutos me destruí el dedo chiquito del pie contra la silla, bailando con un tema de Massacre, mientras cantaba desafinadamente. (Léase: estoy sola en mi casa, silencio de domingo en el barrio, el canto desafinado es mas bien un grito de rock star a los 85 años después de cinco sobredosis de heroína).

No no no mein porta.

*Que mi capital a esta altura del mes sea de cinco pesos. (Olvidaos familiares de los regalos navideños).

No me importa nouuuuu!

*Que tenga muchas ganas de besar y no tenga mas que mi mano.

No me importaaaaa, nou nou.

*Que el amor que tengo para dar, nadie lo quiera recibir.

No importarme more nouuuu...

*Que tenga que estudiar, cuando en realidad quiera escribir, vivir, reír y fluir...

No me importa, na na naaaaa, nou nou.

*Que haya gente mala en el mundo (le daremos batalla).

No nos importa!

*Que me hayan etiquetada en una foto como esta, con todo lo que esa cara inspira.

No me importaaa, nou no.

*NADA.

Hoy me siento moyyy bien, pido mil disculpas a quien corresponda.



Cuando gusten, preparen, apunten y disparen.

Yo sonrío.

"My smile is a rifle" (John Frusciante)