lunes, 14 de diciembre de 2009

Se ofrece servicio de acosador/a por encargo.


Si usted quiere perseguir a su amor imposible, a esa persona que no lo registra, a ese ex novio/a que no se "quiere" sacar de la cabeza, aquí le traemos la solución.

Si usted quiere espiar a algún amigo/a por que tiene sospechas de que lo traiciona, o tal vez desee obtener información de un familiar que lo crítica a sus espaldas (pasa en las mejores familias) para hundirlo, no lo dude mas!

Llame ya!

El servicio incluye:

*Persecuciones diurnas (a partir de las 14:oohs.)

*Persecuciones nocturnas (sin limite de horario)

*4 GB de fotografías

* Escuchas telefónicas

* Hackeo de todo tipo de cuentas (msn, hotmail, facebook, twiter etc).

*Infiltración en su circulo de relaciones sociales.


Si llama dentro de los próximos dos días, y por ser este un mes de fiestas y emociones, este servicio incluirá además un paquete extra a saber:


Obesiva/o a su dispocisión

Este servicio incluye:


*Apertura de cuentas de facebook y msn. Las actividades que la o el obsesivo realizara para usted son las de:

#Chat exesivamente insoportable, misterioso, insultante (si lo desea), propuestas indecentes, arrastrada de ala (si desea poner a prueba la fidelidad de su actual amor)

#Ataque feibukiano, esta actividad consta de utilizar la aplicación "me gusta" de manera indiscriminada en todo lo que la persona "blanco" publique. Todo tipo de comentarios desafortunados, seductores y amenazantes.


*Numero de teléfono bajo un nombre falso. Esta actividad consta de:

#Msj de texto desde las 14:00hs hasta las 7 am, sin descanso.

#Llamadas telefónicas, hasta $10 de crédito por día.


Y mucho mas!

Agotamiento, enfermedad mental, y destrucción garantizada...o le devolvemos su dinero.


LLAME YA!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

posta?¿jajaj

viktoria dijo...

obvio...besos de limón.

Anónimo dijo...

Disculpame, te conozco desde hace un par de años, aunque sólo nos vimos un par de días. Cómo se te ocurren todas estas cosas? Sos una grossa sabías? Estudio Arte y me parece muy interesante toda tu "locura"!! Vos estás relacionada al mundo del Arte??

viktoria dijo...

Hola anónimus, quien seras¿? mira el funcionamiento del blog o la mecanica es colgar una imagen, o un dibujo que me desperto algo y abajo empiezo a escribir. No se corrige, no se edita, soy pro- espontaneidad. Lo que sale primero es lo que es. Como vos decis es parte de mi locura jaja son ocurrencias no se...supongo esta adentro mio y esta es una forma mas de mostrarsela al mundo. Yo no diria que escribo mas bien diria que desparramo ocurrencias. No estudio arte ni estoy relacionada al mundo del arte, fisicamente digamos. Pero "pinto" y "saco fotos tambien" lo pongo entre comillas por que hago todo de autodidacta.
muchas gracias por tu comentario, y me encantaria saber quien sos! un abrazo y besos de limón!

Anónimo dijo...

Ok, seguramente no te acordarás ya de mí. Por eso, sería una larga historia ponerme a contarte, pero de todas formas, te aconsejaría (porq yo sí estoy estudiando Arte, o mejor dicho terminando) que te pongas, no se si en un estudio universitario, pero aunque sea involucrarte un poco más con el mundo del Arte. Definitivamente esto es lo tuyo. Como bien dice la frase "A los locos hay q darle siempre la razón" (digo, por lo de tu "locura")

viktoria dijo...

jaja, no se si es lo mío, pero si estoy en proceso de formacion en todo lo que hago...esto es muy nuevito tiene meses...Y ni loca como estoy empiezo un estudio universitario, llevo 5 años en una carrera quiero recibirme y escapar. Pero si talleres y eso me gustaria...el año que viene arranco con la formacion. Agregame a face o msn asi charlamos por ahi me podes dar una mano!. saludos!

JeyEm dijo...

atienden obras sociales...? por ahora tengo OSDE 210...?

viktoria dijo...

si atendemos obras sociales, y damos fiado, tambien tenemos planes de pago en comodas cuotas!
:)

delfina dijo...

JAJAJA. Idea excelente pro-paranoia.