lunes, 28 de septiembre de 2009

BUSCO UN BESO CONTUNDENTE

Busco un beso contundente, que me haga callar (por favor!)
Un beso que silencie las voces en mi cabeza...que me deje "fuera de servicio".
Hace poco me dijeron:
_che como hablas...no paras!
a lo que yo conteste:
_si, soy una maquina de hablar boludeces no?
el me dijo:
_boludeces no, pero hablas mucho.
Entonces mi yo reflexivo pensó, pasa que este chico con el que vine no me besa mucho, y es verdad...en ese viaje no me beso mucho...ahora entiendo que en realidad no estaba ahí conmigo, es mas hasta empiezo a pensar que viaje sola...pero tengo dos pasajes...así que solo parecía que no...pero estuvo ahí.
Busco un beso contundente, que me calme, que no pida permiso, que me lleve a otro lugar, que no sea fingido, que no sea apurado, que no sea obligado ni por compromiso, un beso que me saque la sed.
Busco un beso con lengua dentro de lo posible, y que me muerda el labio al final.
Busco un beso contundente...y de manera urgente.
Busco un beso que me encuentre...
Busco un beso que me necesite...
Busco un beso que me desee...
Busco un beso
...solo eso...
contundente y urgente
...beso un chupetín de limón mientras me llega...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan solo mi boca estuviera libre te comeria de a poquito esa hermosa boca, niña de limon

viktoria dijo...

opaa! revela tu identidad batman! jajaja

Anónimo dijo...

Pero para que revelarla, solo quiero que vueles tu imaginacion.
Labios humedos, carnosos, que encuentran, que desean tu boca, con sabor a limon
;)

viktoria dijo...

no me imagino un beso contundente de una boca esclavizada, pero gracias por el deseo!
besos de limon batman!=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

VIKTORIA!!!! ADHIERO,CONCUERDO,ME SUMO...APLAUSOS!!!!!
YO QUIERO JUSTITO ESO QUE VOS LOGRASTE REDACTAR,SON MIS PENSAMIENTOS CON TUS PALABRAS.
QUIERO,QUIERO,QUIERO!!!!
UN BESO CONTUNDENTE!!!;)

viktoria dijo...

!!! a tus servicios anónimo, podes robar mis pablar para explicarle a alguien exactamente lo que queres jajaj :)