martes, 29 de septiembre de 2009

limada al natural

No tengo memoria...ay! ay! ay! pobre de mi!
Trato, intento, insisto!
...pero no pasa nada...
Vendría a ser la mejor personificación femenina de la frase "los caballeros no tienen memoria" (solo se acuerdan de lo que quieren !)
No me acuerdo nunca cuantos limones lleva mi lemon pie...
No recuerdo que libros leí, ni los nombres de los escritores que me gustan, ni canciones, ni pintores.
No se que películas vi...no me acuerdo!!! (hasta el punto de alquilar 5 veces Crash, o si Prefieren Vidas Cruzadas, sin la menor intención!)
No me acuerdo los nombres, ni en que aula tengo clases...
Sino tuviera biblioteca, mp3, celular y computadora, no sabría quien soy!??? (como si supiera!)
...soy esclava de la tecnología y los anotadores...
No me acuerdo cumpleaños, ni eventos (siempre quedo mal...)
NADA
Solo retengo lìquido, amores, detalles que nadie mira, caras, olores, sabores, números de teléfono, conversaciones interesantes completas, contextos, pretextos, y el sexo. (nota: acordarme de practicarlo)
Recordar:
hacer copia de seguridad cerebral.
comprar limones. =)

3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

GENIAL!! IGUAL A TU LIMONERO

mechi dijo...

limada al natural!!!! esa si q sos vos!! jeje besos amiga! y siga con la limonada q esta dando resultados copados!! t kiero!

viktoria dijo...

gracias mi compañera de la noche!!! todo es por vos por culpa de mi madre y para el pueblo ! jaja
besos de limon=)