domingo, 15 de noviembre de 2009

La canción que no puedo dejar de escuchar hace días...una adicción a repetir ese dulce y triste conjunto de sonidos...

">


¿Puedes oirlos?
¿Los helicopteros?
Estoy en New York
No necesito palabras ahora
Nos sentamos en silencio
Me miras
Directo a los ojos
Me encuentras
Creo que es Miércoles
El atardecer
El lío en el que estamos

El sol de la ciudad se pone sobre mí

Noche y día
sueño de
hacer el amor
contigo nena
Hacer el amor
En la pantalla
Sueño imposible
Y he visto
La salida del sol
Sobre el río
La autopista
Recordando
El lío en el que estamos

El sol de la ciudad se pone sobre mí

¿Qué estabas deseando?
Solo quiero decir
Nunca cambies nena
Y gracias
No creo que nos volvamos a encontrar de nuevo
Y ya debes irte
Antes de que salga el sol
Sobre los rascacielos
El pecado y
El lío en el que estamos

El sol de la ciudad se pone sobre mí...

4 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Suena al encuentro de Thom con una vampira. Aunque vaya a saber uno qué lo hace creer que es miércoles...

Yo prefiero la prehistoria de Radiohead y me quedo, por ejemplo, con Exit Song, pero me gustó esta canción (a pesar de lo simplísimo).

viktoria dijo...

no se...yo creo que es miercoles por que mis dias se terminan cuando me acuesto...asi que todavia es miercoles...=), igual me gusta la parte que dice ¿que estabas deseando? no cambies nunca nena...yo deseo que alguien me diga eso...
pd: la convinacion de voces es orgasmica (jaja)

PauLi! dijo...

me encanto la cancion... es culpa tuya q me la hiciste escuchar... jajajj! pero podrias haber buscado una traduccion mejor... jejej!

viktoria dijo...

si la podria haber traducido yo jaja pero bueno encontre esa copie y pegue sorry! =)