miércoles, 9 de diciembre de 2009

Después del diluvio


Espero ese momento fumando un cigarrillo.
Espero, pero todavía no llega.
Espero con ansiedad que dejes de existir, y tal vez hasta sonría.
Siempre esperando el amor que no me das.
Paciente aguardando un gesto, un movimiento de tus moléculas hacia la producción de una buena acción.
Y nunca llega.
Cuando parece que vas a dar un giro hermoso e inesperado, y todo se va a volver armónico y sereno...nada gira.
Todo esta ya oxidado, la lluvia de lágrimas quito la posibilidad a todo movimiento.
Y estamos estancados, retrocediendo, siempre, nunca avanzando.
Yo espero, esperaba...ahora solo aguardo que ese momento llegue, me toque, y me diga ya esta...ya paso, no vas a llorar mas por el,
ahora podes respirar y sonreír.
Demasiadas oportunidades no pedidas, no deseadas, ni siquiera buscadas.
Demasiado dar para nada recibir.
Demasiada desilución, sin poder de elección.
Decepciones sin lugar a donde huir, imposibilidad de escapar, solo queda llorar.
Hoy me canso y te olvido, te cierro la puerta, me voy a dar vuelta, y si bien ya estaba mirándote con desencanto, hoy ese desencanto se vuelve indiferencia.
No mas inercia...me doy vuelta.
Quedas solo.
Perdiste mi amor.
Por que ese es tu accionar, causar dolor donde tendrías que cuidar.
Que te duela,
ahora te toca a vos.
A mi ya no me queda nada, solo anestesia.
"No basta con que los ignoremos. Deberían detenerlos a todos, juzgarlos, que confiesen sus crímenes ¡y los manden al campo para hacer autocrítica y reeducarse! ."(Los Soñadores-Bernardo Bertolucci, en el momento en que los protagonistas reciben el llamado de sus padres)

No hay comentarios: