viernes, 4 de diciembre de 2009

Casi casi


Casi te agarro, casi.
Ahora mejor que te parta, no lo quiero, no te quiero.
Que triste pensar que hay personas que no se acuerdan de mi.
Que bueno pensar que otras ya me olvidaron.
Que lindo saber que muchas no me conocen, pero lo harán.
Que lindas las noches como estas, en donde el cielo despliega todo un espectáculo para seducirme, para convencerme de que me quede ahí.
Y yo caigo, enamorada, como siempre.
No opongo resistencia y me entrego.
Los días de estática pasaron, vos pasaste.
Ahora que te parta, que partas y repartas...para otro lado, acá no.
Yo vivo enamorada.
Vivo.
Vos seguís ahí, quieto como ese árbol seco que me mira cuando se pone oscuro...pero ya no me da miedo.
Ahora que te parta.
Yo estoy entera.

2 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

No está bien romper un corazón, deja vu de lo que va a venir. Vos querías verme feliz, yo quería verte revivir.

Paf, se acabó :P

Beso!

viktoria dijo...

ahora entendi lo del cable de entel ...jaja