jueves, 24 de septiembre de 2009

monologo con el fantasma



hey,! como va?...a mi bien fantastico gracias.Por suerte ya tu fantasma no me asusta, ya le pase por al lado y no me pudo tocar....y aunque esas manos (llenas de sangre ajena) estuvieron a punto de rozar mi hermosa piel...no pudieron!!! por que mi espitiru esta muy fuerte. Se enlazaron en una lucha agobiante, en la que tus manos arrojaban basura, dolor, y fuego...y mi espiritu solo una luz blanca, capaz de paralizar al mas revoltoso de los demonios....Cuando te diste por vencido, ya ahi tendido en el agua...me miraste, y con el ultimo aire putrefacto me dijiste....algo que ni escuche, no se... no entendi(???) y simplemente desapareciste. Hoy creo que fue una palabra magica que los de tu especie usan cuando ven que su trabajo termino y no hay nada que destruir, o cuando su oponente se hace mas fuerte que ustedes y huyen como cobardes.Hoy de vez en cuando me cruzo con tu fantasma, endemoniado...de ojitos rojos...yo lo miro y le sonrio, le doy una palmadita en la espalda y sigo mi camino jugando a la rayuela hasta ahi ...a donde dice "cielo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente todo... se nota que sos una persona super creativa y llena

viktoria dijo...

gracias sr/sra anonimo!!!!

Anónimo dijo...

VALGA LA REDUNDANCIA: SOS INCREÍBLE!