miércoles, 23 de septiembre de 2009

Romper parametros...liberacion o descuido...



A veces me pregunto si me libero o me abandono...
A modo de ejemplo les cuento...
Siempre tengo las uñas mal pintadas, y cada vez que voy a salir me las miro y me digo:
_que feo...
_me las pinto rápido...
obviamente termino saliendo de mi casa (después de haber hecho mil cosas apurada) me las miro de nuevo...un desastre.
Siempre quise hacerme una "limpieza de cutis"...pero nunca me acuerdo, tal vez ni me haga falta !
Me gustaría hacerme un baño de crema en el pelo...pero siempre me lo veo lindo, entonces nunca me parece oportuno.
Siempre quise tener los pies suaves...pero lo que mas amo en el mundo es andar descalza...
Quiero tener una linda habitación...pero no tengo "piel" con el orden.
Sin embargo me siento hermosa...me miro al espejo lleno de polvo, y me rio diciendome que hermoso desastrito que sos...ay ay ay niña de limón! ...ella ama sus defectos y hasta le divierten...ja!
Y solo a veces (como hoy) se pregunta si llamarle a todo esto ...liberación o descuido. (¿?)!!!
Lemon champú y salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente tuyo

viktoria dijo...

ja ja ja siempre enfrentar al mundo con la verdad...=)