jueves, 24 de septiembre de 2009

Pospretérito


Podría, ay! si!, podría...seria tan fácil!!!
Podría ser mas complicada,
HISTÉRICA,
mas acartonada.

...podría ser menos rara...

Ay! si! podría...
Podría ser misteriosa, y no una catarata de mi cada vez...
Ay! si! podría...
Podría ser un poco mas fría, hasta podría ser una ARPÍA!

Podría ser cruel...muy cruel, tan cruel que ni llegas a imaginar!
Podría ser mala, muy mala.

Y sin embargo no quiero.

Tal vez considero mi niño terciopelo, que ya es suficiente para vos abrir los ojos cada día en este mundo.
Lo se...suficiente crueldad, maldad, histeria, presión, opresión y soledad.

Podría, pero no quiero...me niego, y reitero...NO QUIERO.
Chupetin de limon, pucherito y corazon!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mu lindo nena , me encanta esto que estas hav¡ciendo , mucha energia positiva , dale a full para adelante. super orgulloso de las cosas que hace. TQM. TU MEDIOTIO

viktoria dijo...

gracias!!! las energias positivas son siempre bienvenidas te kiero!

Anónimo dijo...

querias q comente el q me gustaba..BUENO ESTE ME GUSTA! je..PODRIA PERO NO QUIERO..me suena muy utilizado en mi vida.je.besote..euge

Anónimo dijo...

amiga... demas esta decir que mucho de lo que escribis me refleja o por lo menos lo que escribis en esta etapa de tu vida...
yy... "podria pero no quiero"... es parte de eso... besossss... tole

Anónimo dijo...

Podría pero no quiero… es algo tan simple y a su vez tan clave en esta vida
Es un juicio interno día a día, es la frase que define como somos y como queremos ser…
Me siento muy identificado… muy buenas tus palabras bebu. besos!
Tato & Podría Haber Muerto