miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es miercoles ya...

A veces quisiera ser un auto

Para chocar, como choco siendo humano

Para romperme , en mil pedazos

Para romperme , en mil pedazos

A veces quisiera ser un avion

Para volar, como vuelo siendo humano

Y no caerme , como me caigo

Y no caerme , como me caigo

Y a veces quisiera ser como vos

Para no extrañarte , como te extraño

Y a veces quisiera ser como vos

Para no necesitarte tanto

A veces quisiera ser un barco

Para flotar, como floto siendo humano

Y hundirme , como me hundo

Y hundirme , como me hundo

1 comentario:

JeyEm dijo...

no queda claro que sos...ni que quisieras ser...pero hey...!coincido...


pd: me mata porque para confirmar este mensajito dice "Elegir una identidad", y tratandose de tu "poema catartico", es de lo mas paradojico...