domingo, 20 de diciembre de 2009


Imagino estar leyendo esto y sumándole la foto de arriba hasta yo soltaría la frase con signo de exclamación y todo. ¡Ciclotímica de mierda!.

Y si...



Hoy es domingo, pero me parece sábado. Y hace un par de días atrás todos los días me parecían domingos. Y bueno uno hace lo que puede con lo que tiene navegando por adentro.

Si bien esta sensación de hoy es consecuencia de una enorme cantidad de detalles que no puedo contar, me hago cargo. Hoy me siento muy bien, mil disculpas a quien corresponda.

Para describir exactamente lo bien que me siento, tendría que decir por ejemplo que hoy no me importa:

*Que me traigan un cortado, en lugar de un café.

No me importa, no.

*Que se me acaben los filtros, y tener que fumar mis cigarrillos armados tosiendo por que se me pegan los tabacos en la campanita.

No me importa, no.

*Que mi habitación este mas para vaciarle un bidón de nafta, tirar mi encendedor y salir corriendo con la mejor actitud de un renegado de joligud, que dedicar lo que me queda de vida ordenándola.

No me importa, no.

*Que el divino de mi hermano y su amigo me hayan preparado la cena, pero de casualidad me dejaron todos los platos para lavar. (Y la cocina parece la escenografía de utilísima sin su martitaretirameesto).

No me importa, no.

*Que no pueda dibujar el libro que teóricamente estoy estudiando (derecho procesal administrame esta) por que es prestado. (Ya le arruine muchos libros a mi divina amiga Sofia que siempre tiene todo ordenado y listo para ser utilizado por mi).

No me importa, no.

*Que la vacuna contra la fiebre amarilla me tenga a los escalofríos continuos (al borde de la locura), me pican los mosquitos, y todavía estoy en Argentina, o sea que tal vez me contagie un dengue. Pero no me importa.

No me importa, no...uo uo uo.

* Que me falten 6 días para irme de viaje, y cuando busque mi mochila ayer esta rota y sucia. (O sea que soy una mochilera de ficción por el momento).

No me importa, no.

*Que un idiota intente hacer que pierda la razón hace días escribiéndome por msn de manera insultante sin decir quien es, y al ser eliminado de ahí, se dedique a molestar por feibuk, insultando también por supuesto; muchas personas en mi lugar ya le habrían tirado frases como "chupa-me-un-huevo-idiota"; o "por-que-no-te-vas-a-la-concha-de-tu-madre"; o "pedazo-de- infeliz-impotente-e-incogible". Pero yo no, respiro y actuó de manera premeditada cuidando cada palabra que le respondo, sin dejar grieta alguna librada al azar.

No me importa, no...uo uo uoooo.

*Que ese chico que me gustaba, (aunque no existía) se haya arreglado con la novia.

No me importa, no...ya no.

*Que la única que me manda mensajes de texto sea mi mamá, teniendo en cuenta que soy soltera. (Gracias madre, si vos no existieras no sabría que sonido tiene mi celular).

No no no me importa... no no, no.

*Que el miércoles, día el cual en el que tendría que estar preparando la cena navideña con mi madre, lo que mas amo en el mundo (aunque me rete cada dos segundos diciéndome que hago mucho quilombo, y después me diga que rico que me quedo todo), rinda dos materias (una a la mañana y otra a la tarde).

No me importa, no.

*Que hace diez minutos me destruí el dedo chiquito del pie contra la silla, bailando con un tema de Massacre, mientras cantaba desafinadamente. (Léase: estoy sola en mi casa, silencio de domingo en el barrio, el canto desafinado es mas bien un grito de rock star a los 85 años después de cinco sobredosis de heroína).

No no no mein porta.

*Que mi capital a esta altura del mes sea de cinco pesos. (Olvidaos familiares de los regalos navideños).

No me importa nouuuuu!

*Que tenga muchas ganas de besar y no tenga mas que mi mano.

No me importaaaaa, nou nou.

*Que el amor que tengo para dar, nadie lo quiera recibir.

No importarme more nouuuu...

*Que tenga que estudiar, cuando en realidad quiera escribir, vivir, reír y fluir...

No me importa, na na naaaaa, nou nou.

*Que haya gente mala en el mundo (le daremos batalla).

No nos importa!

*Que me hayan etiquetada en una foto como esta, con todo lo que esa cara inspira.

No me importaaa, nou no.

*NADA.

Hoy me siento moyyy bien, pido mil disculpas a quien corresponda.



Cuando gusten, preparen, apunten y disparen.

Yo sonrío.

"My smile is a rifle" (John Frusciante)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa,jaja pero estas peor que yo-ehhh aguanten nuestras viejas !!!